Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Red Bull

Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, es el piloto deseado por todas las escuderías, hecho que ha desatado una fuerte pelea entre Red Bull, dónde milita el neerlandés, y Mercedes Benz.

Red Bull no se conforma con tener al tricampeón Max Verstappen y por eso fue en búsqueda de otro piloto de gran nivel, sin embargo, los números no igualaron la oferta de otra escudería de la Fórmula 1.

El neerlandés Max Verstappen fue el más veloz en el GP de Japón y por eso será el primero en la grilla de salida en la carrera. El de Red Bull quiere dejar en el pasado lo ocurrido en Australia.

Palpitando lo que será el Gran Premio de Japón, este fin de semana, el piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, habló de la pausa que tuvieron y sus aspiraciones.

Palpitando una nueva carrera de la actual temporada de Fórmula 1, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, analizó lo que va del año y sus grandes objetivos.

La temporada inició con victorias de Max Verstappen, sin embargo, una denuncia en contra de Christian Horner, director deportivo de Red Bull, ha diluido todo en críticas.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, de la Fórmula 1, vuelve a estar en el 'ojo del huracán', luego de una decisión que tomó la mujer denunciante.

Este jueves, Red Bull, equipo de la Fórmula 1, tomó una importante decisión en medio de las acusaciones que hizo una empleada sobre el director deportivo Christian Horner.

A pesar del buen inicio de temporada en la Fórmula 1, la escudería Red Bull está involucrada en una polémica por cuenta de uno de sus miembros más representativos.

El inicio de la Fórmula 1 ha estado marcado por un escándalo que involucra a Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull, por "una conducta inapropiada".

Lo más visto