Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Remco Evenepoel

Toda la información de Remco Evenepoel, ciclista profesional belga que corre para el equipo profesional Quick-Step Alpha Vinyl: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

El ciclista belga Remco Evenepoel sufrió una dura caída en la reciente edición de la Vuelta al País Vasco, sin embargo, eso no ha frustrado su participación en una de las grandes carreras.

Una desconcentración en el inicio de la etapa le costó el triunfo a Remco Evenepoel, en la Vuelta al País Vasco. El belga habló y reconoció que cometió un error.

Con una contrarreloj individual, este lunes, comenzará la Vuelta al País Vasco, que contará con la presencia de cuatro corredores colombianos.

A pesar de no haber sido campeón de la París Niza, Remco Evenepoel explicó la estrategia que aplicó, le envió un mensaje a Matteo Jorgenson y habló de su futuro.

Este domingo 10 de marzo, se bajará el telón de la París Niza 2024 y será la última oportunidad para que los favoritos, como Remco Evenepoel, vayan por el título.

Siendo uno de los favoritos a ganar la París Niza 2024, el ciclista belga Remco Evenepoel analizó el recorrido de la carrera y también palpita el Tour de Francia.

Antes del inicio de la jornada inaugural de la edición 82 de la París Niza, el ciclista belga Remco Evenepoel explicó la razón por la cual nunca había competido en tierras francesas.

La Vuelta al Algarve 2024 dejó buenas sensaciones para Daniel Felipe Martínez, quien también se convirtió en uno de los pocos ciclistas nacionales en superar al belga Remco Evenepoel.

Se disputó la última jornada de la Vuelta al Algarve 2024 y el ciclista colombiano finalizó en el podio de esta competencia, que se realizó en territorio portugués.

Celebración por partida doble, este domingo, para nuestro ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, quien dejó el nombre del país en alto, en la Vuelta al Algarve.

Lo más visto