Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Carapaz

Toda la información de Richard Carapaz, ciclista profesional ecuatoriano, que hace parte del equipo INEOS Grenadiers: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Después del final del Tour Colombia 2024, es momento de hablar en detalle de los aspectos más relevantes que dejó esta carrera de ciclismo que se realizó en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se quedó con la segunda plaza del Tour Colombia 2024 y habló sobre las próximas carreras que disputará esta temporada.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ganó la 'etapa reina' del Tour Colombia 2024, sin embargo, quiere ir por más en la última jornada. ¿Le alcanzará para el título?

En medio de una rueda de prensa, este lunes, Richard Carapaz también explicó por qué Colombia fue importante en su carrera y contó el principal objetivo para 2024.

El Tour Colombia 2024 tiene un importante cartel de ciclistas, no solo de Colombia, sino también a nivel internacional. Le contamos quienes son los candidatos al título.

En las últimas horas el jefe del EF Education-EasyPost dio a conocer el nombre del ciclista que comandará a su escuadra en el Tour de Francia y ya hay polémica.

A pesar de no haber ganado medalla, el ecuatoriano Richard Carapaz no ocultó su felicidad por el triunfo de su compatriota Jhonatan Narváez y dedicó unas palabras a su país.

Después de su buen resultado en los Tres Valles Varesinos, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se confesó y habló en detalle de la lesión que tuvo en el Tour de Francia.

La Vuelta a España 2023 está próxima a comenzar y Richard Carapaz tomó una decisión sobre si correrá o no esta importante carrera. El ecuatoriano viene de sufrir una dura caída en la etapa 1 del Tour de Francia.

El Mundial de Ciclismo, que disputará entre el 3 y 13 de agosto en Glasgow, no contará con la presencia de Richard Carapaz, quien sufrió una dura caída en el Tour de Francia.

Lo más visto