Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán

Toda la información de Rigoberto Urán, ciclista profesional colombiano del equipo EF Education-EasyPost: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

En Mónaco, Rigoberto Urán y Egan Bernal compartieron un entrenamiento y grabaron un video que le sacó risas a más de uno. ¡Qué par de cracks!

El colombiano Rigoberto Urán se retiró de la París Niza 2024 por una enfermedad. Cómo a finales de este año se retira, repasamos su desempeño en todas las ocasiones que dijo presente en esta carrera.

La séptima etapa de la París Niza 2024 ya se preveía como la más compleja. Su recorrido fue recortado, sin embargo, hubo varios retiros, entre ellos, el de un colombiano.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sufrió en la etapa 7 de la París Niza y terminó por retirarse de esta competencia de ciclismo, que finalizará el domingo 10 de marzo.

Egan Bernal, Harold Tejada, Santiago Buitrago y Rigoberto Urán salvaron el día, este lunes, en la París Niza 2024 y se mantienen en la pelea de cara a lo que viene.

A lo largo de las cuatro etapas que se disputaron en O Gran Camiño 2024, los ciclistas colombianos, en cabeza de Egan Bernal, vivieron de todo por culpa del clima.

Este sábado 24 de febrero será un día clave en O Gran Camiño, con varios ascensos y un final en alto, donde Jonas Vingegaard y Egan Bernal prometen batalla en la montaña.

¡Qué grandes nuestros 'escarabajos'! En una jornada clave, en O Gran Camiño 2024, los ciclistas colombianos dieron espectáculo y están en la pelea por el título.

Empezó una nueva edición de O Gran Camiño y, en su primera jornada, dejó varias noticias importantes, polémicas y decisiones inesperadas por parte de los organizadores.

Empezó O Gran Camiño 2024, pero no de la mejor manera, ya que se presentó un hecho que dio para la polémica y el escándalo, por una decisión de los organizadores.

Lo más visto