Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roger Federer

Toda la información de Roger Federer, extenista profesional suizo: torneos, datos curiosos, galardones y mucho más.

Un experimentado entrenador de tenis dejó una polémica comparación entre la rivalidad de Rafael Nadal y Roger Federer, con la del par de futbolistas.

Uno de los mejores tenistas de la historia Roger Federer, fue el invitado especial de una de las escuadras de la NBA. Además, posó y se tomó fotos con un jugador estelar.

'Abriendo su corazón' y revelando incluso algunas intimidades, el suizo Roger Federer habló de lo que ha sido este tiempo alejado del tenis a nivel profesional.

A 23 años de la primera consagración del suizo Roger Federer en el circuito de la ATP, recordamos el primer trofeo que levantó este legendario extenista en el circuito masculino internacional.

Tras avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia, el tenista serbio Novak Djokovic también festejó al igualar una histórica marca que tenía el suizo Roger Federer.

Durante los festejos de Navidad, el extenista suizo Roger Federer aprovechó para celebrar el aniversario 20 de su fundación con unas emotivas palabras.

Una persona muy cercana a Roger Federer reveló en una entrevista la inigualable pasión con la que el tenista suizo entrenaba y jugaba.

El circuito de la ATP ha sido dominado por Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic en los últimos años, sin embargo, se conoció un registro que solamente tienen dos de estos tenistas.

El tenista serbio Novak Djokovic cerró el debate sobre la relación que tiene con el español Rafael Nadal y Roger Federer, fue claro y reveló varios detalles inéditos.

El extenista suizo Roger Federer aprovechó una entrevista para hablar con el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Lo más visto