Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roland Garros

A pesar de sus percances físicos, el tenista español Rafael Nadal aún mantiene la esperanza de competir en Roland Garros y en los Juegos Olímpicos, que se realizarán en la ciudad de París.

En la modalidad de dobles, Rafael Nadal marcó su retorno a las canchas en el ATP 250 de Brisbane y la cuenta oficial de Roland Garros, torneo predilecto del español, se acordó de él.

Novak Djokovic sufrió en la tercera ronda del US Open luego de ir 2-0 abajo frente a su compatriota Laslo Djere. El serbio se supo reponer y ganó el juego. ¡Aquí repasamos sus épicas remontadas!

Este lunes, tras la más reciente actualización del ranking ATP, se conoció que el tenista Rafael Nadal salió del Top 100, algo que no se veía hace más de 20 años.

Finalizado el segundo Grand Slam de la temporada, donde Iga Swiatek se coronó campeona, este lunes se dio a conocer la más reciente actualización de esta clasificación.

Terminó el segundo Grand Slam de la temporada, donde Novak Djokovic se coronó campeón e hizo historia, y eso generó una serie de cambios interesantes en el ranking ATP.

En Francia, Novak Djokovic se coronó como campeón de Roland Garros y junto a Casper Ruud dejaron algunas jugadas para enmarcar y que generaron emoción en los aficionados.

Este domingo, Novak Djokovic ganó en Roland Garros y se adjudicó su grand slam número 23 y frente a la atenta mirada de algunos famosos deportistas.

Luego de vencer a Casper Ruud en la gran final, el serbio Novak Djokovic consiguió su título número 23 en Grand Slams, consiguiendo un récord histórico.

No hubo batacazo en Francia, Casper Ruud no fue prueba suficiente para Novak Djokovic, quien salió victorioso y llegó a su Grand Slam 23. Volverá al número uno del mundo desde este lunes.

Lo más visto