Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rugby

Demostrando que es una de las grandes potencias en el rugby, la selección de Escocia volvió a hacer de las suyas y derrotó, en un ajustado partido, a Inglaterra.

Luego de llevar a cabo varias investigaciones, las autoridades ya se pronunciaron respecto al caso de un jugador de rugby que afrontaba tres cargos en su contra.

John Peter Rhys Williams, leyenda de los Leones de Gales, falleció a los 74 años, tras sufrir una meningitis bacteriana. Repasamos todas sus gestas.

El uruguayo Luis Pedro Achard fue designado como Head Coach de las selecciones Colombia de Rugby y dejó en claro cuáles son los objetivos al mando del combinado nacional.

Un árbitro inglés decidió darle fin a su carrera luego de sufrir una dura persecución en redes sociales, tras su desempeño en el Mundial de rugby.

En Caracol Sports dialogamos con varios miembros del equipo nacional de rugby en silla de ruedas, que presentaron su nueva identidad deportiva con miras a los Juegos Parapanamericanos 2023.

Además de haber ido al partido y bajar a los vestuarios para felicitar a los jugadores, Roger Federer estuvo en una videollamada viviendo la fiesta en Sudáfrica.

Ian Foster, DT de la selección neozelandese de rugby (All Blacks), reveló que no la pasó nada bien en el inició del Mundial de Francia. Junto a su familia fueron abordados con arma blanca.

La Selección de Sudáfrica ganó la Copa Mundo de Rugby y todos sus jugadores fueron acogidos como héroes tan pronto pusieron un pie en casa. ¡Son tetracampeones!

Los reconocidos tenistas Novak Djokovic y Roger Federer estuvieron presentes en la final del Mundial de Rugby, que dejó como ganador al equipo sudafricano.

Lo más visto