Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ruta de Occitania

Con actuaciones para destacar, los colombianos Einer Rubio, Iván Ramiro Sosa y Bradon Rivera mostraron su valor en la edición 47 de la Ruta de Occitania.

Se disputó la última jornada de carrera de la Ruta de Occitania y varios ciclistas colombianos finalizaron dentro del 'Top-10' de la clasificación general.

Luego de la última jornada de carrera, que ganó el británico Simon Carr, el trono de la Ruta de Occitania volvió a quedar en manos del canadiense Michael Woods.

Demostrando que está en un buen año, Einer Rubio es el mejor de los nuestros en la Ruta de Occitania y sigue en la pelea; los otros cuatro 'escarabajos' ya cedieron tiempo.

Este viernes, se llevó a cabo la segunda fracción de la Ruta de Occitania 2023, donde Marijn van den Berg defendió su liderato, pero se dieron algunos cambios en el Top 10.

En un final de película, a pura potencia y velocidad, Jason Tesson se impuso y celebró en la Ruta de Occitania, donde Einer Rubio sigue siendo el mejor de los nuestros.

Jornada de contrastes para los nuestros en la Ruta de Occitania, pero con la alegría de que Einer Rubio llegó con el pelotón, mostró buen nivel y está en la pelea.

Este jueves empezó la histórica Ruta de Occitania, la cual si bien terminó con un embalaje entre los velocistas, algunos sufrieron y cedieron tiempo importante.

Este jueves, se abrió el telón de la Ruta de Occitania, que dejó un emocionante esprint y un panorama de contrastes para los cinco ciclistas colombianos que participan.

Luego de su participación en la Ruta de Occitania, en la que finalizó sexto, el ciclista colombiano dio un balance de lo ocurrido.

Lo más visto