Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

San Juan

En la previa de la Vuelta a San Juan 2023, el ciclista colombiano Egan Bernal habló de su compatriota y colega Miguel Ángel López, que en este año correrá con el Team Medellín.

El ciclista colombiano Rodolfo Torres, quien terminó en el tercer puesto de la Vuelta a San Juan en 2017, conversó en exclusiva con Caracol Sports para hablar de la edición de este año.

A pocas horas para el inicio de la Vuelta a San Juan 2023, el ciclista neerlandés Fabio Jakobsen se refirió a los principales oponentes que tendrá y entre esos se destaca un colombiano.

Remco Evenepoel fue el primer candidato al título que llegó a la ciudad de San Juan, junto a todos sus compañeros del Quick-Step. ¡Una verdadera 'manada de lobos'!

La doble campeona olímpica logró su primera victoria internacional del año y lo hizo en la segunda jornada del certamen que se llevó a cabo en Argentina.

Relámpagos geniales de Lionel Messi rescataron a Argentina del abismo, con un gol y dos asistencias, para golear a Colombia 3-0 y saltar al sitio de repesca en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

Lo más visto