Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sandra Lorena Arenas

La colombiana Sandra Lorena Arenas participó en el Campeonato Nacional de Australia y Oceanía, y, rompió la marca de los 20 km marcha de nuestro país.

Tras haber sido la primera atleta clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, Lorena Arenas mostró su lado más sensible, recordando momentos clave a nivel personal y deportivo que la llevaron a la cima.

En Budapest, Hungría, la colombiana Lorena Arenas dijo presente en la marcha de 20 kilómetros, sin embargo, no tuvo el mejor desempeño a pesar de ser una de las favoritas a la medalla de oro.

Nuestra medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, Lorena Arenas, regresaba a la competencia, tras superar una lesión, y su resultado no fue el mejor.

Una delicada lesión, grandes aprendizajes, un ciclo olímpico muy especial, sueños por cumplir y una valiosa historia detrás de esta enorme gesta, fue lo que Lorena Arenas nos contó.

Este domingo amanecimos con una maravillosa noticia, que nos llena de orgullo y alegría, gracias a Lorena Arenas, quien ya aseguró su cupo para los Juegos Olímpicos París 2024.

Luego de sufrir varias lesiones el año pasado, Lorena Arenas comenzó con el 'pie derecho' la temporada y se colgó la medalla de plata en una competencia australiana.

Siete representantes de nuestro país estarán presentes en esta edición de la cita orbital, en territorio estadounidense.

La medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo una destacada actuación en Melbourne.

La delegación de nuestro país contará con ocho atletas, repartidos en tres categorías.

Lo más visto