Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Buitrago

La Unión Ciclística Internacional actualizó el escalafón mundial y una de las grandes sorpresas fue el colombiano Egan Bernal, quien subió varias posiciones.

A través de un parte médico publicado este domingo, Bahrain Victorious dio detalles del estado de salud de Santiago Buitrago, tras su fuerte caída en la París Niza.

Este domingo, el ciclista colombiano Santiago Buitrago preocupó a todos, luego del golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, el Bahrain Victorious.

Se conoció el video del momento exacto en el que el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) terminó en el suelo, en la etapa 8 de la París Niza.

Este domingo, en medio de la última etapa de la carrera, el ciclista colombiano Santiago Buitrago preocupó a todos, luego de terminar en el suelo y romper en llanto.

Después de sufrir un percance en la sexta jornada de la Paríz Niza 2024, el pedalista colombiano Santiago Buitrago tuvo un día de carrera más tranquilo este sábado y habló del tema.

Cuando peleaba por el título de la general de la París Niza, Santiago Buitrago sufrió una caída que lo sacó de la pelea por el triunfo y lo alejó de los favoritos.

Luego de la etapa 5 de la París Niza 2024, el líder de la carrera, Luke Plapp, dejó en claro sus intenciones a todos sus rivales, entre ellos, el colombiano Santiago Buitrago.

Este jueves, entre Saint Sauveur de Montagut y Sisteron, se llevó a cabo una nueva jornada de la París Niza, que se definió al embalaje, pero donde hubo nerviosismo.

El colombiano Santiago Buitrago se hizo con la victoria en la etapa 4 de la París Niza 2024 y tuvo un cruce de románticos mensajes con su novia por redes sociales.

Lo más visto