Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Molano

Toda la información de Sebastián Molano, ciclista profesional colombiano miembro del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, el UAE Team Emiratest: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

En la cuarta jornada del AlUla Tour, Juan Sebastián Molano se vio envuelto en accidente que lo sacó de la competencia. Ahora tendrá que recuperarse y pensar en los próximos desafíos.

En la primera jornada el AlUla Tour 2024, el colombiano Juan Sebastián Molano, del UAE, se metió en el Top-10. El ganador fue el neerlandés Casper van Uden, del DSM Firmenich.

El UAE Team Emirates dio a conocer los ocho ciclistas que correrían el Giro de Italia 2024 y, allí destacó, el de Juan Sebastián Molano; además de la presencia de Tadej Pogacar.

A pocos días de que finalice el año, el UAE Team Emirates presentó a todos los corredores que integrarán su plantilla en la próxima temporada.

La última etapa del Tour de Guangxi 2023 se definió al sprint y el colombiano Juan Sebastián Molano casi logra su segundo triunfo. Olav Kooij ganó la fracción y Milan Vader se quedó con el título.

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano fue tendencia en redes sociales luego de ganar la quinta jornada del Tour de Guangxi 2023. ¡Merecidas felicitaciones!

En la quinta jornada del Tour de Guangxi 2023, el colombiano Juan Sebastián Molano ganó y sigue rematando de buena manera la presente temporada de ciclismo.

En las carreteras chinas, el colombiano Juan Sebastián Molano dio cátedra de velocidad y se quedó con el triunfo. ¡Vea el video de su triunfo en el Tour de Guangxi!

Llegó la victoria para Colombia en el Tour de Guangxi 2023, gracias al triunfo de Juan Sebastián Molano, quien no tuvo rival y se impuso a pura velocidad.

Este sábado, el ganador de la fracción en el Tour de Guangxi fue el neerlandés Olav Kooij; mientras que Juan Sebastián Molano es el mejor colombiano en la clasificación general.

Lo más visto