Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Montoya

Toda la información de Sebastián Montoya, piloto de automovilismo colombo-estadounidense: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

El piloto colombiano Sebastián Montoya debutó en la Fórmula 3 este año y en esta categoría del automovilismo internacional tuvo varios aprendizajes.

Luego de un complicado paso por la escudería Hitech Pulse-Eight, el colombiano Sebastián Montoya probará con otro equipo para el próximo curso de la Fórmula 3.

El piloto colombiano Sebastián Montoya tuvo una destacada actuación en una de las pruebas de la Copa Racer, que se llevó a cabo en la ciudad de Estoril, en Portugal.

Con una victoria de Óscar Tunjo en las 4 Hora de Algarve y tercer puesto en la general de LMP3 como mejor resultado en la fecha de cierre, concluyeron los colombianos su participación en el Le Mans Series 2023.

Este sábado, se llevaron a cabo las clasificaciones y el colombiano Sebastián Montoya tuvo un mal día por culpa de su equipo al realizar un procedimiento no permitido.

El colombiano Sebastián Montoya le metió corazón al circuito Spa-Francorchamps y escaló varias posiciones, tras iniciar en la casilla 21. ¡Rebasó a la mayoría!

La carrera tipo esprint del GP de Hungría contó con la presencia del piloto colombiano Sebastián Montoya, quien tuvo varios percances que no le permitieron mostrar su potencial con el equipo Hitech Pulse-Eight.

Este fin de semana se está llevando a cabo el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 3 y, en el circuito de Silverstone, el colombiano Sebastián Montoya estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria.

El piloto colombiano Sebastián Montoya sigue luchando en la Fórmula 3 y, en esta ocasión, tuvo un percance a último momento que lo privó de finalizar en el podio del GP de Austria.

En la segunda carrera del GP de España de la Fórmula 3, el piloto colombiano Sebastián Montoya luchó por los puesto de privilegio y, ahora, tendrá unas semanas de descanso.

Lo más visto