Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia de Voleibol femenina

Toda la información de la Selección Colombia de voleibol femenina: partidos, competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Después de haber hecho historia y alcanzar grandes gestas con la Selección Colombia de Voleibol femenina, el entrenador Antonio Rizola tomó una sorprendente decisión.

En la sexta jornada de la competencia, la Selección Colombia de voleibol femenina cayó frente a Eslovenia, en un juego parejo pero en el que la 'tricolor' no fue certera.

Tras su quinto partido en el torneo Preolímpico femenino de voleibol, el equipo nacional logró su primer triunfo al vencer a Corea del Sur.

Este martes, la Selección Colombia de Voleibol femenina luchó todo el partido, pero terminaron perdiendo en tres sets contra Polonia, el conjunto local en este Clasificatorio Olímpico.

En esta ocasión, las dirigidas por Antonio Rizola 'cayeron' contra Alemania, que se terminó imponiendo luego de cuatro sets en este torneo Preolímpico de voleibol.

En Caracol Sports conversamos con varias deportistas de la Selección Colombia de Voleibol femenina antes de enfrentar el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos 2024.

Antonio Rizola, técnico de la Selección Colombia de Voleibol femenina, habló con Caracol Sports de cara a lo que será el Clasificatorio a Juegos Olímpicos 2024. Mencionó sueños, recambio e ilusión.

En la primera jornada de este certamen, que entrega seis cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Colombia femenina de voleibol perdió con Estados Unidos.

Del 16 al 24 de septiembre, en Polonia, la Selección Colombia femenina de Voleibol luchará y buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras caer en el último partido contra Brasil, la Selección Colombia culminó en la tercera posición del Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino.

Lo más visto