Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Serbia

Luego de su sensacional título en el ATP Finals, Novak Djokovic ya está listo en Málaga, España, para su duelo de este jueves por los cuartos de final entre Serbia y Gran Bretaña.

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa Davis y dejó enfrentamientos muy parejos. ¡Lea como se jugarán las finales en Málaga, España.

En el grupo C de la Fase Final de la Copa Davis, República Checa sorprendió a los serbios, entre ellos al número uno del mundo, Novak Djokovic, quien también jugó en dobles.

En la Copa Davis, Novak Djokovic superó a Alejandro Davidovich-Fokina y al finalizar el juego celebró con gritos y mucho júbilo junto a sus compatriotas.

El español Alejandro Davidovich-Fokina no fue prueba suficiente para un Novak Djokovic, que, a pesar de tener una semana agitada, se hizo con la victoria en la Copa Davis.

A la espera de Novak Djokovic, Serbia se impuso a Corea del Sur con Laslo Djere y Dusan Lajovic a la cabeza. Los asiáticos lo intentaron, pero cayeron en su estreno en Copa Davis.

Si bien apenas ganó el domingo el US Open, Novak Djokovic le dio el sí a Serbia para la Copa Davis, mientras que Carlos Alcaraz será el gran ausente en España.

Alemania superó 83-77 a Serbia en la final del Mundial de Baloncesto, sin embargo, desde el país de las 'Águilas blancas' manifestaron su inconformidad por el arbitraje.

Canadá llegó como favorito a la semifinales, sin embargo, se 'estrelló' con Serbia, combinado que tuvo una estelar actuación en ambas áreas. ¡Los europeos, en la final del Mundial de Baloncesto!

Este lamentable hecho se habría presentando en la ciudad de Belgrado, en Serbia, y quedó registrado en un video que se viralizó y causó toda clase de reacciones en redes sociales.

Lo más visto