Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Serena Willams

Toda la información de Serena Williams, ex jugadora de tenis profesional ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam: datos curiosos, últimas noticias y mucho más.

Con apenas 19 años, Coco Gauff es una de las nuevas 'joyas' del tenis mundial y espera extender la leyenda de Serena Williams en el Abierto de los Estados Unidos.

Mediante un video en redes sociales, Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian dejaron conocer a Adira River, su nueva heredera.

Mediante un show de drones, Serena Williams junto a su esposo Alexis Ohanian conocieron el sexo del hijo que viene en camino. ¡La emoción fue tremenda!

El debut de Lionel Messi con el Inter Miami contó con la presencia de varias celebridades y deportistas, que se deleitaron con el primer gol del argentino en la Leagues Cup.

Estrellas del tenis, el automovilismo, el baloncesto y otras disciplinas dijeron presente en la más reciente edición de la Met Gala, que se llevó a cabo este lunes.

A través de las redes sociales, con un contundente mensaje y justo antes de la Met Gala, la estadounidense Serena Williams confirmó que su familia sigue creciendo.

La reconocida revista 'Forbes' dio a conocer los nombres de cada una de las atletas y las impresionantes cifras de dinero que han generado en el último año.

En un evento publicitario, la estadounidense Serena Williams aprovechó para dejar clara su postura con relación a un eventual retorno a las canchas de tenis. Y sorprendió con su respuesta.

En rueda de prensa, tras la victoria en la Copa Davis, Juan Sebastián Cabal envió un largo mensaje a ambos históricos del tenis mundial.

El presidente de Estados Unidos compartió unas emotivas palabras para la tenista estadounidense.

Lo más visto