Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Higuita

El ciclista Egan Bernal se ubicó como el mejor colombiano al culminar la primera jornada de la Vuelta a Cataluña 2024. Nick Schultz ganó la etapa y es el líder.

Después de 215 kilómetros de carrera, Tadej Pogacar se quedó con el título de la Strade Bianche. Conozca cómo le fue a los ciclista colombianos en la competencia.

En un emocionante final en la montaña, el colombiano Daniel Felipe Martínez se quedó con el triunfo en la Vuelta al Algarve y es el nuevo líder de la clasificación general.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia del cambio de propietarios de unas de las escuadras más reconocidas del WorldTour, la cual cuenta con dos ciclistas colombianos.

Uno de los corredores que brilló en la prueba de ruta del Campeonato Nacional de Ciclismo 2024 fue Sergio Higuita, quien luchó hasta el final y quedó subcampeón.

El ciclista colombiano Sergio Higuita, quien pertenece a las filas de Bora Hansgrohe, contrajo matrimonio y se dejó ver muy amoroso junto a su esposa.

Desde que comenzó el 2024, en Europa, se viene hablando de la posible alianza de una multimillonaria empresa con el Bora Hansgrohe, equipo donde militan Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

En el inicio de la temporada, los ciclistas colombianos ya conocen su situación contractual con sus respectivos equipos en el World Tour.

Con el sueño de volver a pelear contra los mejores del pelotón, el ciclista colombiano Sergio Higuita (Bora Hansgrohe) realizó un entrenamiento bastante fuerte.

Para el próximo año, habrá 15 pedalistas representando a Colombia en la máxima división del ciclismo mundial. Se esperan victorias para la temporada 2024.

Lo más visto