Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez habló en la previa del GP de China y compartió más detalles de las probabilidades que tiene de quedarse en la Fórmula 1.

Palpitando una nueva carrera de la actual temporada de Fórmula 1, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, analizó lo que va del año y sus grandes objetivos.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024 y uno de los directivos del equipo de Fórmula 1 dio su opinión sobre el tema.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 dejó varias situaciones memorables y a algunos pilotos poco satisfechos por su rendimiento deportivo.

La Fórmula 1 tuvo en su más reciente jornada la disputa del Gran Premio de Las Vegas y un niño fue tendencia luego de que su piloto favorito perdiera una importante posición sobre el final de la carrera.

Aunque terminó en el tercer lugar del Gran Premio de Las Vegas, Sergio ‘Checo’ Pérez vivió un momento curioso que se difundió en las redes sociales.

El piloto neerlandés Max Verstappen reveló antes los microfonos que le faltó para quedarse con la pole en el GP de Las Vegas y sus sensaciones sobre la carrera de este domingo.

Si bien Sergio 'Checo' Pérez y Fernando Alonso disputaron un emocionante duelo por el podio en el GP de Brasil, al final todo quedó en la pista y se saludaron efusivamente.

¡Nadie podía creer lo que acababa de ver! Impresionante final, a pura potencia, velocidad y habilidad, entre Fernando Alonso y 'Checo' Pérez, en el GP de Brasil, de Fórmula 1.

A falta de pocas carreras para el final de la temporada de Fórmula 1, se libra una batalla mano a mano por el subcampeonato, entre Lewis Hamilton y Sergio Pérez.

Lo más visto