Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Shakira

A días de que se juegue el famoso Super Bowl, una estrella del fútbol americano ocupa espacios en la prensa internacional por un hecho particular con Shakira en el medio.

Según lo reportó la prensa rosa británica, Lewis Hamilton y Shakira se habrían visto en repetidas ocasiones, aumentando los rumores de una posible relación entre los dos.

La cantante colombiana Shakira asistió a las semifinales de Wimbledon, luego de estar presentes en meses anteriores en partidos de la NBA y carreras de la Fórmula 1.

No paran los rumores que relacionan a Shakira con el piloto Lewis Hamilton y mucho menos ahora que apareció de nuevo en la Fórmula 1. Gran Bretaña ya es la tercera carrera a la que asiste la barranquillera.

Luego de estar presente en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, la colombiana Shakira estuvo en una cita con el británico Lewis Hamilton y se conocieron algunas fotos.

La cantante Shakira estuvo presente en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. A la barranquillera se le vio con la escudería Mercedes Benz. Ya es la segunda vez que se deja ver con Lewis Hamilton.

Luego de su divorció con el exfutbolista Gerard Piqué, a Shakira le han salido varios pretendientes y ahora fue relacionada con una figura de la NBA.

Tras su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana se trasladó a Estados Unidos, junto a sus hijos.

Aunque la novena neoyorquina consiguió una nueva victoria en la MLB, la cantante colombiana fue la que se 'robó' el show.

El mítico hombre del baloncesto y su cercanía con la esposa de Gerard Piqué.

Lo más visto