Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Simon Biles

En esta ocasión, el tenista serbio Novak Djokovic y la gimnasta estadounidense Simone Biles recibieron una distinción por parte de un grupo de periodistas.

El tenista serbio Novak Djokovic y la gimnasta estadounidense Simone Biles obtuvieron importantes resultados deportivos durante 2023 y en Francia también se destacaron.

Luego de una larga espera y de haber superado algunos problemas muy complejos, la gimnasta Simone Biles regresó a la acción y su historia fue motivo de inspiración.

La gimnasta estadounidense Simone Biles ganó las finales de barra y suelo, y, se volvió a subir a lo más alto del podio en Amberes, Bélgica.

¡Mala fortuna! La estadounidense Simone Biles intentó una 'pirueta' de alta dificultad, no le salió como esperaba y se cayó, lo que la privó de la medalla de oro.

Desde que irrumpió con su talento, Simone Biles no ha parado de romper registros y en Amberes, Bélgica, selló otra página dorada en su carrera como gimnasta.

Después de superar varios obstáculos personales, la estadounidense Simone Biles volvió a brillar en el Mundial de Gimnasia que se realizó en Amberes.

En la jornada más reciente del Mundial de Gimnasia, el equipo de Estados Unidos consiguió su séptimo título y la protagonista volvió a ser Simone Biles.

¡Sencillamente espectacular! Lo hecho por Simone Biles, en el Mundial de Gimnasia Artística, ha dado de qué hablar en redes sociales y vale la pena verlo muchas veces.

Con la mayoría de miradas puestas sobre Simone Biles, considerada como una de las mejores de la historia, el Mundial de Gimnasia Artística ha dejado varias noticias.

Lo más visto