Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stefanos Tsitsipas

El noruego Casper Ruud y el griego Stefanos Tsitsipas se vuelven a cruzar en una final de un torneo de la ATP en este 2024; esta vez en la ciudad de Barcelona.

Aunque ya había ganado el Masters 1.000 de Montecarlo en dos ocasiones, el griego Stefanos Tsitsipas admitió que su tercera victoria en este torneo ha sido la más especial.

El tenista griego Stefanos Tsitsipas no tuvo mayores apuros para derrotar al noruego Casper Ruud en la final del Masters 1.000 de Montecarlo 2024.

Se viene la final del Masters 1.000 de Montecarlo, que en esta ocasión se jugará entre el griego Stefanos Tsitsipas y el noruego Casper Ruud.

Durante una de las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo se presentó una polémica acción de juego que tuvo como protagonista al griego Stefanos Tsitsipas. Acá el video.

En medio de un partido emocionante y que también tuvo polémica, el griego Stefanos Tsitsipas superó al italiano Jannik Sinner para alcanzar la final del Masters 1.000 de Montecarlo.

En el Abierto de Australia 2024, el tenista griego Stefanos Tsitsipas se fajó con un punto que puso de pie a todo el estadio y que dejó anonadado a Zizou Bergs, su rival.

Además de ser pareja, la española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas también probaron suerte en la pista de tenis durante un evento de exhibición.

En medio de tantas críticas por la decisión que tomó en el partido contra Holger Rune, en las ATP Finals 2023, Stefanos Tsitsipas habló y dio a conocer las razones.

Luego de jugar tres games y tan solo durar 15 minutos en cancha, tras retirarse contra Holger Rune, Stefanos Tsitsipas fue blanco de críticas en las ATP Finals.

A pesar de que había altas expectativas por este partido de las ATP Finals 2023, tan solo pudieron jugar tres games, tras la baja de Stefanos Tsitsipas por lesión.

Luego de su debut y derrota en las ATP Finals, a manos de Jannik Sinner, el tenista griego Stefanos Tsitsipas reveló información importante sobre su estado de salud.

Lo más visto