Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Super Bowl

Luego de haber conseguido el título más importante de la NFL, Kansas City Chiefs no se conforma y, ahora, sueña con lograr algo más grande afuera de las canchas.

Una de las escenas que más llamó la atención, en la reciente edición del Super Bowl, fue protagonizada por Travis Kelce y Andy Reid, y al respecto habló Tom Brady.

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs serán protagonistas del Super Bowl LVIII, que seguramente traerá toda clase de emociones para los amantes del fútbol americano.

El Super Bowl LVIII está a la 'vuelta de la esquina' y ahora es momento de conocer en detalle la inversión que deberá hacer cada empresa que quiera pautar en este importante evento deportivo.

Se avecina uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y, por eso, desde ya miles de aficionados palpitan con toda lo que será el Super Bowl, en Las Vegas.

El próximo domingo 11 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl, el cual se espera deje historias para el recuerdo, como la de Terry Killens.

A pesar de que aún faltan unos días para que se dispute el Super Bowl, se conoció, en redes sociales, la propaganda que contará con la presencia de Lionel Messi.

El próximo 11 de febrero, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers medirán fuerzas en una nueva edición del Super Bowl, la cual, desde ya, tiene un dato curioso.

Palpitando lo que será la próxima temporada de la NFL, varios equipos han aprovechado de gran manera el mercado de pases y entre ellos se encuentra el Dallas Cowboys.

Lejos de conformarse con el más reciente título que consiguieron, los Kansas City Chiefs ya se empezaron a armar para lo que será la próxima temporada de la NFL.

Lo más visto