Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tatiana Calderón

Toda la información de Tatiana Calderón, piloto colombiana de automovilismo: carreras, datos curiosos, galardones y mucho más.

En este 2024, la piloto colombiana Tatiana Calderón estará afrontando un nuevo reto deportivo en territorio estadounidense y habló en exclusiva con Caracol Sports sobre el tema.

Si bien las emociones para Tatiana Calderón ya culminaron este año, la colombiana se prepara para el 2024 y ya conoce parte de sus calendario de competencias.

Con una victoria de Óscar Tunjo en las 4 Hora de Algarve y tercer puesto en la general de LMP3 como mejor resultado en la fecha de cierre, concluyeron los colombianos su participación en el Le Mans Series 2023.

El deporte colombiano vivió una jornada histórica en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, con la victoria de la Selección Colombia femenino sobre Alemania, y varios deportistas compartieron su reacción.

En medio de la presentación de su libro 'La niña más veloz que el viento', la piloto colombiana Tatiana Calderón habló del proceso para desarrollar esta obra literaria y otros temas de su carrera deportiva.

Las cuatro horas de Barcelona darán inicio al European Le Mans Series 2023 y este campeonato de automovilismo nuestro país contará con la presencia de pilotos colombianos.

Ahora, la piloto colombiana Tatiana Calderón estará compitiendo en una categoría europea del automovilismo y su primera carrera será el próximo 23 de abril.

Camila Osorio y Tatiana Calderón, dos grandes representantes del deporte femenino colombiano, subieron videos jugando golf y dejaron sorprendido a más de uno.

La piloto bogotana Tatiana Calderón habló con Noticias Caracol sobre su especial año, en el que disputó la Indycar y participó en la recta final de la Fórmula 2.

Luego de superar un percance de salud, la piloto colombiana Tatiana Calderón regresará a la pista para disputar la última carrera de la Fórmula 2.

Lo más visto