Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tenis

Tras un partido que no trajo mayores apuros, el tenista australiano Alex de Miñaur logró revalidar el título del ATP 500 de Acapulco.

Con la intensión de mejorar su rendimiento deportivo, el tenista español Carlos Alcaraz fue claro al hablar de sus debilidades deportivas en la previa de su debut en el ATP 500 de Río de Janeiro.

El histórico tenista Boris Becker empezó a entrenar el año pasado a uno de los jugadores de la 'Next Gen', sin embargo, el vinculo ha durado poco y llegó a su fin este miércoles, tras el anuncio del alemán.

En Nueva Zelanda, el WTA 250 de Auckland está llegando a su fin y en el partido por el título tiene a dos de las mejores tenistas del mundo.

La particular situación tuvo como protagonista a una serpiente, que generó tensión y miedo en varios aficionados que estaban viendo un partido del ATP 250 de Brisbane.

El extenista John McEnroe es el DT encargado de dirigir al equipo Resto del Mundo en la Laver Cup y ahora fue duramente criticado por un excéntrico jugador.

En una entrevista, el tenista kazajo Alexander Bublik tocó varios temas del mundo del tenis, sin embargo, llamó la atención una dura crítica que hizo en especial para dos jugadores.

La ATP ya dio a conocer todos los ganadores en los premios de este 2023 y aquí hacemos un repaso uno por uno de los protagonistas.

Ganó el ATP Finals en el 2005 y tuvo una brillante carrera en las canchas, sin embargo, el extenista argentino se retiró y ahora afronta un proceso penal, tras la denuncia de su expareja.

El tenista Jannik Sinner, quien ganó recientemente la Copa Davis con Italia, recibió un importante reconocimiento de la ATP. El jurado fueron los aficionados.

Lo más visto