Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tirreno Adriático

Aunque la última etapa de la Tirreno Adriático 2024 no fue la mejor para varios ciclistas colombianos, Iván Sosa logró finalizar en el 'Top-20' de la clasificación general.

El ciclista danés Jonas Vingegaard confirmó su excelente estado de forma ganando la clasificación general de la Tirreno Adriático 2024.

Confirmando su favoritismo, Jonas Vingegaard se hizo con el título de la Tirreno Adriático 2024, este domingo, luego de siete etapas intensas, en las que brilló.

El colombiano Daniel Felipe Martínez sufrió un inesperado contratiempo que no le permitió culminar la Tirreno Adriático y su escuadra compartió detalles del tema.

En un final al embalaje, a pura potencia y velocidad, este domingo, Jonathan Milan se impuso, pero las miradas se centraron en Jonas Vingegaard, campeón de la Tirreno Adriático 2024.

Se acerca el final de la edición de la Tirreno Adriático 2024, que tendrá un recorrido de 154 kilómetros, con inicio y final en San Benedetto del Tronto.

Exigente jornada se vivió en la Tirreno Adriático 2024, que ahora dejó a Iván Ramiro Sosa como el mejor colombiano en la clasificación general de esta competencia de ciclismo.

Este sábado, en la etapa reina de la Tirreno Adriático 2024, el danés Jonas Vingegaard dio un nuevo espectáculo en la alta montaña y se ilusiona con gritar campeón.

Luego de haber atacado en el ascenso definitivo, en Monte Petrano, el danés Jonas Vingegaard se llevó la etapa 6, amplió las diferencias y sueña con el título de la Tirreno Adriático.

En una jornada con asomo de la montaña, Daniel Felipe Martínez pasó problemas y perdió varias posiciones en la clasificación general en la Tirreno Adriático.

Lo más visto