Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour Colombia

Le contamos todos los detalles sobre la localidad que acogerá la primera salida de los ciclistas en el Tour de Francia 2024. Historia, lugares icónicos y mucho más.

Nairo Quintana no tuvo el mejor inicio de temporada, pues en el Tour Colombia sufrió un quebranto de salud que no le permitió mostrar su mejor potencial y habló de esta situación.

Después del final del Tour Colombia 2024, es momento de hablar en detalle de los aspectos más relevantes que dejó esta carrera de ciclismo que se realizó en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

El insólito suceso en el que estuvo involucrado el ciclista británico Mark Cavendish se presentó en una de las etapas del Tour Colombia 2024, que se disputó en carreteras de Boyacá y Cundinamarca.

Tras seis días de batalla en Boyacá y Cundinamarca, Rodrigo Contreras se quedó con el título de la cuarta edición del Tour Colombia y se llevó un importante premio económico.

Rodrigo Contreras se coronó como campeón del Tour Colombia, sin embargo, aquí le contamos quienes se impusieron en la lucha por las otras camisetas de la carrera.

La edición de este año del Tour Colombia finalizó con la victoria del colombiano Jhonatan Restrepo, quien elogió el esfuerzo que hizo su compatriota Egan Bernal para ayudarlo a ganar.

De principio a fin, los aficionados 'cafeteros' no defraudaron con su apoyo y asistencia a las etapas del Tour Colombia, tanto así, que, Egan Bernal dio unas sorpresivas declaraciones.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se quedó con la segunda plaza del Tour Colombia 2024 y habló sobre las próximas carreras que disputará esta temporada.

¡Una muestra más de lo gigante que es Nairo Quintana! Todo ocurrió este domingo, durante la etapa seis del Tour Colombia, y el boyacense se llevó su reconocimiento.

Lo más visto