Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour de Francia

Información completa sobre el Tour de Francia: clasificación general, ciclistas colombianos, palmarés, mapa y altimetría, datos curiosos y mucho más.

En una entrevista, el vigente campeón de la Vuelta a España, Sepp Kuss, habló sobre su rol y expectativas en las grandes vueltas de la temporada de 2024.

El reconocido exciclista español Alberto Contador habló de las aspiraciones deportivas del esloveno Tadej Pogacar para este 2024 y hasta le propuso un atractivo reto.

Visma Leake a Bike contará con Jonas Vingegaard como líder para el Tour de Francia, sin embargo, muchas fichas claves no lo acompañarán en la búsqueda del tricampeonato.

Aunque aún faltan varios meses para el inicio del Tour de Francia, desde ya varios 'capos' han asegurado su participación y el nivel de la carrera promete.

Este martes, el ciclista belga Remco Evenepoel y el Soudal Quick Step entregó noticias sobre la edición de este año del Tour de Francia.

El ciclista belga Remco Evenepoel tendría planeado disputar el Tour de Francia de este año y ya habría visitado algunas carreteras del recorrido.

Con el objetivo de repetir la gesta conseguida en 2023, donde ganaron las tres 'grandes' del ciclismo, el Jumbo Visma destapó sus cartas y eligió a sus líderes.

Con Tadej Pogacar al mando y otras tres figuras a su alrededor, el UAE Team Emirates le apunta a un equipo llenos de 'quilates' para competir en la 'Grand Boucle'.

A pesar de que aún faltan poco más de seis meses para que se abra el telón del Tour de Francia 2024, algunos equipos ya tienen claro el panorama, como el caso de Lidl Trek.

La organización del Tour de Francia no pierde tiempo y este jueves reveló como será el recorrido de las tres primeras fracciones de la edición del 2025. ¡Aquí los detalles!

Lo más visto