Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour de Lavenir

El domingo, el ciclista mexicano Isaac del Toro se lució en la última jornada del Tour de l'Avenir, quedándose con el título. Al final, no se pudo contener y se mostró muy conmovido.

En un emocionante cierre de carrera, el mexicano Isaac del Toro le arrebató el título a Matthew Riccitello y le vuelve a dar este título a Latinoamérica, luego de seis años.

En un día lleno de montaña, con dos etapas disputadas, el estadounidense Matthew Riccitello se consolidó en el liderato del Tour de l'Avenir. Édgar Pinzón sigue siendo el mejor colombiano.

En esta ocasión, el ciclista colombiano Édgar Andrés Pinzón finalizó en el sexto puesto de la etapa 6 del Tour de l'Avenir, ganó el premio de la combatividad y entró al 'Top-10' de la general.

Tras cinco etapas disputadas, el líder del Tour de l'Avenir continúa siendo Simon Dalby; mientras que Iván Romeo consiguió el triunfo de este jueves.

En una jornada con repechos, el suizo Fabio Christen se quedó con la victoria; mientras que Édgar Pinzón fue el mejor colombiano. Simon Dalby es el nuevo líder de la general.

En la contrarreloj por equipos, de 26.5 kilómetros, el equipo colombiano terminó lejos del registro de Dinamarca, que se quedó con el triunfo de este martes en el Tour de l'Avenir.

Este lunes se llevó a cabo otra jornada de carrera en el Tour de l'Avenir y se presentaron cambios en la clasificación general, que cuenta con la presencia de cinco colombianos.

Este lunes se disputó la segunda etapa del Tour de l'Avenir, que volvió a tener la presencia de varios ciclistas colombianos, entre los que se destacó Santiago Umba.

Este domingo inició una nueva edición del Tour de l'Avenir y Santiago Umba fue el ciclista colombiano con mejor desempeño deportivo en la jornada inaugural de esta competencia.

Lo más visto