Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour de Polonia

Tras terminar su participación en el Tour de Polonia, el ciclista Sergio Higuita publicó un mensaje en sus redes sociales, donde tocó diversos temas de interés.

A pesar de que se quedó con las ganas de una victoria, firmó dos podios y, por eso, le dedicaron una serie de mensajes en las redes sociales a Fernando Gaviria.

Este viernes se bajó el telón del Tour de Polonia y es momento de conocer cómo quedaron Fernando Gaviria y Sergio Higuita, quienes fueron nuestros representantes.

¡Imperdible definición! El campeón de esta nueva edición del Tour de Polonia se terminó definiendo por tan solo un segundo, que se consiguió en un esprint intermedio.

Matej Mohorič (Bahrain Victorious) y João Almeida (UAE Team Emirates) llegaban igualados a la última etapa del Tour de Polonia y una 'meta volante' definió todo.

¡Apasionante definición del Tour de Polonia! Este viernes, se llevó a cabo la última fracción, que dejó a Matej Mohoric como el nuevo rey, tras vencer a Joao Almeida.

Espectacular cierre del Tour de Polonia 2023, que coronó campeón a Matej Mohorič, y nos dejó un impresionante embalaje con Fernando Gaviria como gran protagonista.

Llega la definición del Tour de Polonia, en una jornada en la que se definirá al campeón y en la que Fernando Gaviria tiene posibilidades de celebrar.

Este jueves, Matteo Cattaneo, ganó la sexta jornada del Tour de Polonia 2023; Sergio Higuita es el mejor colombiano, sin embargo, ahora se alejó un poco del Top-10 de la general.

Este jueves, el ciclista Mattia Cattaneo se impuso en la contrarreloj y se metió en la pelea al título en el Tour de Polonia 2023. Joao Almeida registra el mismo tiempo de Matej Mohoric en la general.

Lo más visto