Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tour de Romandía

Este jueves, el Tour de Romandía 2024 continúa con sus acciones, con una de las etapas más complejas de la edición. Rampas, montañas y mucho más.

La primera llegada en alto de esta edición del Tour de Romandía 2024 será este jueves 25 de abril en la localidad de Les Marécottes. ¡Se viene el show de los escaladores!

La etapa 1 del Tour de Romandía 2024 tuvo las primeras bocanadas de montaña, sin embargo, Egan Bernal llegó con los favoritos en un meta ubicada en lo llano.

Este miércoles, en la primera aparición de la montaña, en el Tour de Romandía 2024, los candidatos al título supieron responder sin mayores inconvenientes.

Luego de un corto prólogo, el Tour de Romandía 2024 tendrá este miércoles un trazado de 165 kilómetros y con tres puertos de montaña puntuables.

Atrás quedó el prólogo, donde se sacaron algunas diferencias, y ahora es momento de que aparezca un poco de montaña, en el Tour de Romandía 2024, este miércoles.

Aprovechando que suele tener buenos rendimientos en la contrarreloj, Rigoberto Urán fue el mejor de los colombianos, este martes, en el inicio de la competencia.

Rigoberto Urán, Harold Tejada, Egan Bernal, Santiago Umba, Sergio Higuita, Jesús David Peña e Iván Ramiro Sosa salvaron el día en el Tour de Romandía, este martes.

Terminó la primera jornada del Tour de Romandía, donde Egan Bernal (INEOS Grenadiers) cedió algo de terreno, teniendo en cuenta que la contrarreloj no es su fuerte.

Este martes y con un recorrido de 2,28 kilómetros, se dio inicio a una nueva edición del Tour de Romandía, que ya dejó sus primeras diferencias de tiempo entre los favoritos.

Lo más visto