Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Turquía

En las últimas horas, este deportista fue identificado por un grupo de rescatistas que están luchando por tratar de encontrar vida entre los escombros que dejó esta catástrofe natural.

Luego de darle el primer punto a Colombia contra Turquía, Nicolás Mejía habló en rueda de prensa y reveló detalles del juego.

Luego de haber conseguido su primera victoria en este certamen, Nicolás Mejía alzó los brazos, dio un grito y explicó a qué se debió.

A lo largo del desarrollo del partido, que abrió la serie, el doblista se mostró muy activo desde el banco, apoyando a Nicolás Mejía.

Un total de siete juezas integran el staff de juzgamiento en la confrontación a realizarse, en el Carmel Club, por la Copa Davis 2022.

Luego de disputar el US Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volverán a competir en territorio colombiano.

Tras su notable actuación en el torneo de dobles del US Open, Juan Sebastián Cabal llegó a la capital de nuestro país para el duelo contra Turquía.

Marsel Ilhan, líder del equipo turco, compartió sus sensaciones antes del duelo contra Colombia por la fase de Grupo Mundial l de la Copa Davis.

En un combate reñido, la boxeadora colombiana cayó derrotada en la final, frente a la turca Buse Naz Cakiroglu.

Desde Cali; su madre, hermana y prima vibraron con cada golpe de la pugilista caucana, en la cita orbital.

Lo más visto