Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

UFC

Después de haber hecho historia en la UFC, tras vencer a Alexander Volkanovski por nocaut, el peleador español Ilia Topuria advirtió a la leyenda Conor McGregor.

Una historia llena de dificultades, de giros inesperados y que tuvo un final feliz, así fue como Ilia Topuria escribió su nombre en las páginas doradas de la UFC.

En uno de los combates más esperados de los últimos tiempos, en la UFC, el peleador español Ilia Topuria se coronó campeón, tras vencer a Alexander Volkanovski.

El cuerpo de Diego Braga fue encontrado en una favela de Río de Janeiro, luego de que el reconocido luchador de artes marciales mixtas fallara en un intento por recuperar una moto que le robaron.

En Las Vegas se llevó a cabo una velada de combates y en la pelea estelar los luchadores siguieron golpeándose, al punto que el árbitro detuvo a uno de ellos de manera contundente.

La UFC tuvo una nueva velada y esta dejó combates memorables. Uno de esos fue el del estadounidense Kevin Holland y el argentino Santiago Ponzinibbio, que recibió un tremendo nocaut.

Luego de una intensa batalla frente a Alexander Volkanovski, el ruso Makhachev retuvo su cinturón de la UFC. Sin embargo, su estado final desató polémica entre los aficionados.

A los 18 años, falleció la luchadora Victoria Lee por razones desconocidas. Era apodada 'La Prodigio', por sus facultades en el octágono.

Conozca los detalles de la película en la que estaría este peleador irlandés.

En su momento, estos dos personajes se sacaron 'chispas' sobre el cuadrilátero.

Lo más visto