Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Uruguay

Con un contundente 73-0, Nueva Zelanda no tuvo piedad con Uruguay, quien cayó eliminado del Mundial de Rugby. ¡Los 'All Blacks' están imparables!

Si bien jugaron bien y por momentos pusieron a sufrir a Francia, Uruguay cayó 27-12 en su primer partido en el Mundial de Rugby que se está disputando en territorio 'galo'.

En Santiago del Estero se están llevando a cabo los clasificatorios del preolímpico de baloncesto y Chile sumó su segundo triunfo, tras vencer a Uruguay. 'La roja' ahora se enfrentará a Colombia.

En medio de un acto público, Sebastián Bauza, secretario nacional del deporte de Uruguay, destacó la importancia de tener este tipo de centros especializados para los deportistas.

Todo con el fin de darlos a conocer y que las personas se acerquen mucho más a las diferentes disciplinas de los Juegos Suramericanos.

Surgió para apoyar al jugador y rechazar el castigo que le impuso el fútbol inglés, aduciendo racismo. En Uruguay y otros países, el término denota cariño.

Al momento del accidente estaba en compañía de su pareja, quien tiene tres meses de embarazo.

Uruguay logró este martes un valioso empate 2-2 en la caribeña Barranquilla ante Colombia y dio un paso importante en la búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia-2018, en partido de la décima fecha de la ronda sudamericana.

Los charrúas han sido siempre unos rivales complicados que no ceden en su terreno. Los dirigidos por Pékerman no pudieron superarlos en el Centenario.

A tres de días del debut de la selección de Argentina, los restaurantes y bares de esta apacible y costera localidad al noroeste de Chile preparan sorpresas para recibir a miles de aficionados.

Lo más visto