Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

US Open

A través de redes sociales, se hicieron virales una serie de videos en los que se observa a Novak Djokovic llorando, producto de todo el amor que le brindó su gente.

Luego de su partidazo en la final del US Open, se conoció una imagen bastante curiosa, a través de las redes sociales, con Novak Djokovic y su equipo como protagonistas.

Luego de que la estadounidense Coco Gauff se coronara campeona del US Open, su hermano se desahogó y protagonizó un festejo muy curioso, que se hizo viral en redes.

Con el carisma que siempre lo caracteriza, Daniil Medvedev fue muy irónico con Novak Djokovic por su nivel superlativo en la cancha y sobre todo por hacerlo con 36 años.

La final del US Open 2023 entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev dejó jugadas memorables y acá podrá ver algunas de las más destacadas de este partido de tenis.

No todos los días se gana un Grand Slam y mucho menos cuando es el número 24, y, se iguala un récord. Por eso, Novak Djokovic se dejó ver muy emocionado al lograr esta gesta en el US Open.

Con una foto estampada junto a Kobe Bryant en una camiseta, Novak Djokovic tuvo un bonito y emotivo gesto con el exbaquetbolista que perdió la vida hace tres años en un accidente aéreo.

En el US Open 2023 Novak Djokovic hizo una gran hazaña al conseguir su vigésimo cuarto título de Grand Slam. El tenista serbio sigue confirmando porque es uno de los mejores de la historia.

Se viene la definición del US Open 2023 y el partido definitivo de este torneo de tenis enfrentará al serbio Novak Djokovic y al ruso Daniil Medvedev.

La estadounidense Coco Gauff y la bielorrusa Aryna Sabalenka protagonizaron la final del torneo femenino del US Open y este duelo dejó espectaculares jugadas.

Lo más visto