Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vincenzo Nibali

Vincenzo Nibali fue uno de los mejores escaladores del último tiempo, sin embargo ahora disfruta del retiro y tiene en mente seguir ligado al deporte que tantas alegrías le dio.

En una carrera especial, ya que significaba la última como profesionales para ambas leyendas, el ciclista belga Jasper Philipsen fue el más rápido y celebró.

Recientemente, el exciclista italiano Vincenzo Nibali hizo parte del acto de presentación del recorrido del próximo año del Giro de Italia y le dejó un mensaje especial a uno de sus colegas.

El ciclista colombiano, del Drone Hopper - Androni Giocattoli, tuvo una inolvidable carrera en Italia. Compartió fotos con estas dos leyendas del ciclismo.

Este sábado, el ciclista italiano Vincenzo Nibali disputó su última carrera, que fue Il Lombardía, y dejó unas declaraciones más que emotivas.

Vincenzo Nibali, que correrá su última carrera en Il Lombardia, un monumento que conquistó en dos ocasiones, le dirá adiós al deporte de las bielas, junto a Alejandro Valverde.

Después de muchos años de trayectoria y títulos alcanzados, Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali se retirarán de la actividad profesional.

Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali se despedirán del deporte de las bielas con este emblemático monumento. El 'Tiburón del Estrecho' conquistó esta tradicional prueba en el 2015 y 2017.

En la etapa 21 de la Vuelta a España, 132 ciclistas le rindieron un gran homenaje a estas dos leyendas, que le dieron el último adiós a las grandes.

La competenia española reconoció la trayectoria del italiano, quien está disputando su último año como profesional.

Lo más visto