Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Voleibol

Una de las disciplinas más emocionantes que tendrá los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023 será el voleibol sentado, el cual se jugará en Armenia.

Este jueves, la selección Colombia de voleibol masculino superó a su similar de Chile y avanzó a la semifinal, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Más medallas se espera que consiga la delegación colombiana, este lunes, en los Juegos Panamericanos. Consulte acá la programación de este 30 de octubre.

En esta oportunidad, el equipo nacional dirigido por Antonio Rizola perdió contra Tailandia y se despidió del torneo Preolímpico femenino de voleibol.

Tras su quinto partido en el torneo Preolímpico femenino de voleibol, el equipo nacional logró su primer triunfo al vencer a Corea del Sur.

Este martes, la Selección Colombia de Voleibol femenina luchó todo el partido, pero terminaron perdiendo en tres sets contra Polonia, el conjunto local en este Clasificatorio Olímpico.

En esta ocasión, las dirigidas por Antonio Rizola 'cayeron' contra Alemania, que se terminó imponiendo luego de cuatro sets en este torneo Preolímpico de voleibol.

En la primera jornada de este certamen, que entrega seis cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Colombia femenina de voleibol perdió con Estados Unidos.

Luego de tres jornadas, Colombia se encuentra tercera en este Campeonato. Brasil es el líder y Argentina está en la segunda casilla.

Luego de perder con Argentina, Selección Colombia de voleibol masculina se repuso y superó en cuatros sets a su similar de Perú en el campeonato sudamericano.

Lo más visto