Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a Burgos

¡Brillante presentación de ambos 'escarabajos'! Este sábado, tanto Einer Rubio como Santiago Buitrago, nos hicieron vibrar y emocionar en la Vuelta a Burgos 2023.

Más allá de que Primoz Roglic se coronó campeón de la Vuelta a Burgos, las diferencias de tiempo entre los otros ciclistas fueron cortas y Einer Rubio fue Top 5.

¡Destacada actuación de Einer Rubio! El corredor del Movistar Team dio pelea hasta el final en la Vuelta a Burgos 2023, fue un gran protagonista y firmó un Top 5.

¡Primoz Roglic sigue ampliando su palmarés! El esloveno se impuso en una nueva jornada de Vuelta a Burgos, que tuvo el protagonismo de Einer Rubio y Santiago Buitrago.

Llegó el final de la Vuelta a Burgos y la última jornada de esta carrera promete muchas emociones y una definición en alto que podría tener a ciclistas colombianos como protagonistas.

Oier Lazkano ganó en la cuarta jornada de la Vuelta a Burgos 2023, pese a eso, Primoz Roglic sigue al mando de la carrera y mantiene la camiseta purpura de líder.

Oier Lazkano se quedó con la victoria de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2023, sin embargo, Primoz Roglic no suelta el liderato. El colombiano Einer Rubio sigue dentro del Top-10.

El ciclista español Oier Lazkano se impuso en la cuarta jornada de la Vuelta a Burgos 2023 luego de superar en un vibrante mano a mano al colombiano Santiago Buitrago, quien fue segundo.

Se acerca el final de la Vuelta a Burgos 2023 y la penúltima jornada de esta carrera tendrá un llamativo recorrido que podría traer algunos cambios en la clasificación general.

Primoz Roglic volvió a la victoria, esta vez en la Vuelta a Burgos 2023, la cual tuvo sus primeros trazados de montaña. Aleksandr Vlasov y Adam Yates completan el podio.

Lo más visto