Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a Cataluña

La Vuelta a Cataluña es una competencia de tradición en España y hace parte del calendario internacional en Europa. Cuenta con participación de ciclistas colombianos.

Nick Schultz se llevó la victoria este lunes 18 de marzo, en el comienzo de la Vuelta a Cataluña 2024, y lo hizo aplicando una estrategia que nadie se esperaba.

Este martes continúa la acción en la Vuelta a Cataluña, donde los ciclistas se enfrentarán a 186.5 kilómetros de recorrido, un premio de primera y una llegada en alto.

La Vuelta a Cataluña 2024, EN VIVO y online gratis, del lunes 18 al domingo 24 de marzo, en el portal web de Caracol Sports y la señal HD2 de Caracol Televisión.

Del 18 al 24 de marzo, podrá seguir todas las etapas de la Vuelta a Cataluña 2024 por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y el portal de Caracol Sports.

Todo está listo para una nueva edición de la Vuelta a Cataluña, la cual irá desde el lunes 18 de marzo hasta el domingo 24 de marzo y usted podrá verla EN VIVO y ONLINE.

La sorpresa de la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña, la dio el australiano Nick Schultz, quien se arriesgó con un ataque a falta de 500 metros de meta y le ganó a Pogacar.

El australiano Nick Schultz ganó la etapa 1, mientras que Tadej Pogacar fue segundo en un intento desesperado por quedarse con la victoria en la Vuelta a Cataluña.

La segunda jornada de la Vuelta a Cataluña 2024 se llevará a cabo entre las localidades de Mataró y Vallter 2000, con un recorrido con mucha montaña, de principio a fin.

Este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal preocupó a todos, luego de un fuerte golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, INEOS Grenadiers.

El ciclista Egan Bernal se ubicó como el mejor colombiano al culminar la primera jornada de la Vuelta a Cataluña 2024. Nick Schultz ganó la etapa y es el líder.

Lo más visto