Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a Colombia

La venezolana Lilibeth Chacón consiguió su segundo título de la Vuelta a Colombia, tras vencer en un emocionante duelo a Diana Carolina Peñuela, quien era la vigente campeona.

Concluyó la edición de este año de la Vuelta a Colombia femenina y la ciclista Lilibeth Chacón festejó en lo más alto del podio de esta carrera.

La canadiense Nadia Gontova luchó y terminó ganando la etapa 4 de la Vuelta a Colombia femenina 2023, que tuvo llegada a la ciudad de Bucaramanga.

¡Jornada redonda para Lilibeth Chacón! Además de haberse llevado la victoria, con solvencia, en la 'crono' de la Vuelta a Colombia Femenina, ahora lidera la general.

El próximo miércoles 26 de julio comenzará la octava edición de la Vuelta a Colombia femenina, con 148 corredoras que pelearán por el título.

Aunque en la Vuelta a Colombia, Miguel Ángel López arrasó y figuró, también hubo otros ciclistas que se destacaron. Es el caso de Diego Pescador, quien es uno de los grandes prospectos del país.

En la Vuelta a Colombia 2023, Miguel Ángel López se coronó como el ganador y tan pronto se bajó del podio dio sus impresiones sobre la hazaña y los registros que logró en esta carrera.

En la Vuelta a Colombia 2023, Miguel Ángel López ganó nueve de las 10 jornadas, imponiendo así un gran registro en la historia de la competencia. ¡Una locura lo de 'Superman'!

Este domingo, Miguel Ángel López se alzó en lo más alto del podio de la Vuelta a Colombia 2023 y con mucha comodidad, puesto que lo hizo con buenas diferencias sobre el segundo clasificado.

¡Impresionante lo que consiguió Miguel Ángel López! Demostrando su alto nivel y poderío, 'Supermán' López hizo 'fiestas' y se adjudicó varios premios en la Vuelta a Colombia 2023.

Lo más visto