Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a España

Información completa sobre la Vuelta a España: clasificación general, ciclistas colombianos, palmarés, mapa y altimetría, datos curiosos y mucho más.

Con el objetivo de repetir la gesta conseguida en 2023, donde ganaron las tres 'grandes' del ciclismo, el Jumbo Visma destapó sus cartas y eligió a sus líderes.

Luego de que se conociera el recorrido oficial de la Vuelta a España 2024, no han parado de aparecer reacciones y esta vez el turno fue para Josean Fernández Matxín.

A pesar de que aún restan varios meses para que se abra el telón de una nueva edición de la Vuelta a España, ya se conoció el recorrido y las opiniones no se han hecho esperar.

Por fin se presentó el recorrido de la Vuelta a España 2024 y ahora es momento de analizar las etapas más complicadas que tendrá esta gran vuelta del ciclismo internacional.

Luego de que se diera a conocer el recorrido de la próxima edición de la Vuelta a España, el director de esta carrera explicó en detalle las exigencias que habrá.

Este martes, los organizadores revelaron el trazado de las 21 etapas de la Vuelta a España 2024. Aquí el recorrido, los kilómetros, perfiles y demás.

Ya se palpita lo que va a ser la próxima edición de la Vuelta a España y, por eso, se conoció un detalle interesante, respecto a la inversión para esta carrera.

La tercera fracción del Tour de Luxemburgo dejó como ganador al irlandés Ben Healy, que también se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

El ciclista norteamericano Sepp Kuss se quedó con el título de la Vuelta a España y ahora reveló como se gestionó su liderato con sus compañeros Jonas Vingegaard y Primoz Roglic.

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, hizo su balance final sobre estas tres semanas de una carrera que dejó como ganador al norteamericano Sepp Kuss.

Lo más visto