Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta al País Vasco

A través de un comunicado, dando detalles de lo ocurrido y recordando lo vivido en la Vuelta a Cataluña, la escuadra española reveló el futuro de Nairo Quintana.

El ciclista colombiano Nairo Quintana no pudo culminar la Vuelta a Cataluña por los golpes producidos por una caída, sin embargo, ya se entrena para su próximo reto.

Del 1 al 6 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de la Vuelta al País Vasco, que contará con la presencia de varios 'capos' del pelotón, según revelaron.

A pesar de sufrir algunos percances físicos en el inicio del 2023, Egan Bernal completó su primera carrera del año y con esto dejó atrás una racha negativa.

En el cierre de la Vuelta al País Vasco, Esteban Chaves estuvo escapado y fue el último corredor en ser cazado por Jonas Vingegaard. El colombiano estuvo cerca de ganar la clasificación de la montaña.

Este sábado, el danés Jonas Vingegaard se consagró campeón de la Vuelta al País Vasco, con gran autoridad frente a sus rivales. Además de expresar su felicidad, habló de la rivalidad con Pogacar.

En la competencia española, Sergio Higuita terminó sexto en la clasificación general y mostró una buena versión que ilusiona de cara a las Clásicas de las Ardenas, sus próximos objetivos.

Tras una emocionante semana de competencia, el danés Jonas Vingegaard se quedó con el título de la Vuelta al País Vasco. Sergio Higuita fue el mejor colombiano de la carrera.

Después de seis días de batalla, Jonas Vingegaard se consagró campeón de la Vuelta al País Vasco. Sergio Higuita fue el mejor colombiano y dejó buenas sensaciones para lo que viene.

Después de seis días de competencia, el danés Jonas Vingegaard se quedó con el título de la Vuelta al País Vasco. Sergio Higuita se destacó y terminó en el Top-10.

Lo más visto