Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Paredes

La competencia 2.1 del Asia Tour de la UCI dejó esta graciosa narración de un periodista asustado por la velocidad en la que descendían los ciclistas.

El ciclista colombiano ocupa la novena casilla a 53 segundos del líder, el austriaco Markus Wildauer.

El ciclista colombiano fue quinto a 42 segundos del ganador y nuevo líder, el austriaco Markus Wildauer. En la CG, el ‘escarabajo’ es octavo a 53 segundos.

El colombiano ocupó el puesto 16 con el mismo tiempo del ganador, Giovanni Leonardi, y en la general es 14 a 10 segundos del líder, Jasper Philipsen.

El colombiano ocupó el puesto 11 a 7 segundos del ganador y primer líder, el italiano Edoardo Affini.

El ciclista colombiano del Manzana Postobón fue protagonista de la jornada en la que se impuso ruso Dmitri Strakhov del Lokosphinx.

El ciclista colombiano del Manzana Postobón solo fue superado en la línea de meta por el costarricense Andrey Amador y el español Alejandro Valverde.

El ciclista colombiano del Manzana Postobón, además, terminó en el décimo puesto de la general a 33 segundos del campeón, el francés Guillaume Martin.

El ciclista colombiano del Manzana Postobón comanda la clasificación de escaladores de la carrera francesa con 23 puntos.

Wilmar Paredes y Juan Felipe Osorio, ambos del Manzana Postobón, subieron al podio, el primero como el mejor de los jóvenes y el segundo como líder de la montaña.

Lo más visto