Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yankees de Nueva York

Este domingo, los Diablos Rojos de México y los Yanquis de Nueva York se enfrentaron por segunda vez en la historia, en un partido de exhibición en la capital del país centroamericano.

Después de varios años de decepciones, los Yankees de Nueva York contrataron uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. ¿Podrán conseguir el ansiado título?

Después de perder contra el equipo de Arizona, los Yankees de Nueva York no estarán presentes en los 'playoffs' de la MLB y corren el riesgo de finalizar la temporada regular con récord negativo.

El estelar jardinero Aaron Judge, que era el activo más codiciado en el mercado de agentes libres de MLB, llegó un acuerdo para seguir con los 'Mulos de Manhattan'.

El pelotero estadounidense Aaron Judge, que rompió todo tipo de récords con los Yankees de Nueva York, es el principal agente libre en el actual mercado de la MLB.

Tras el final de la temporada de las Grandes Ligas, son varios son los jugadores que quedaron sin contrato y ahora esperan recibir una oferta de renovación o de una nueva novena.

Los Houston Astros vencieron por 6-5 a los 'Bombarderos del Bronx' y sentenciaron la serie por 4-0. Los hombres de Dusty Baker viajarán por cuarta vez en seis años al Clásico de Otoño.

El equipo texano volvió a conseguir una victoria importante y tiene medio tiquete para la Serie Mundial. Los de Nueva York están urgidos de victorias en las Grandes Ligas.

Desde este miércoles, comenzará la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston. Un duelo que promete emociones.

Este martes, los Yankees de Nueva York vencieron a los Guardianes de Cleveland y ahora disputarán la Serie de Campeonato frente a los Astros de Houston.

Lo más visto