Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yuberjen Martínez

¡Dorado inicio para Yuberjen Martínez en los Juegos Panamericanos! El colombiano venció a Jaleel Ortega Jokhu y pasó a la segunda ronda en los 51 kilogramos.

Este sábado, Yuberjen Martínez debutará en los Juegos Panamericanos, con el objetivo de empezar con el pie derecho el camino para conseguir su primera medalla de oro en estas justas.

Demostrando el poderío de nuestro país en boxeo, Yuberjen Martínez y Yilmar González ganaron, en sus respectivas categorías, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este viernes 23 de junio iniciarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe y a continuación le contamos quienes son los pugilistas que buscarán dejar en alto a Colombia.

Este domingo, en Tashkent, Uzbekistán, el colombiano Yuberjen Martínez dio la pelea, pero, finalmente, perdió en octavos de final en la categoría de los 51 kilogramos.

Encabezados por el medallista olímpico Yuberjen Martínez, la Selección Colombia de boxeo partirá con cinco integrantes hacia la ciudad de Taskent, en Uzbekistán.

'Tremendo', medallista olímpico en Río 2016, luchará para que el máximo objetivo del fallecido boxeador santandereano Luis Quiñones se convierta en una realidad.

El medallista olímpico en Río de Janeiro 2016 le mandó "una voz de aliento" a Luis Quiñones, que sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte de Barranquilla.

Yuberjen Martínez, quien se subió al ring y venció al venezolano Jimson García para capturar su primer cinturón de peso mosca, dio la clave de su victoria.

En su segundo combate en el boxeo profesional, Yuberjen Martínez no defraudó y logró un nuevo hito en su carrera deportiva.

Lo más visto