Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Alexander Zverev durante la United Cup 2022.
Getty Images

Alexander Zverev y una curiosa queja en el US Open: "Toda la pista huele a hierba"

El tenista alemán Alexander Zverev debutó en el US Open frente Aleksandar Vukic y, si bien ganó, lo que llamó la atención fue la molestia que manifestó en sus declaraciones.

La temporada de tenis del 2023 está en su recta final y el US Open es el último Grand Slam que pone prueba a los mejores del mundo. El alemán Alexander Zverev, otrora Top-10 del ránking ATP, debutó este martes con una victoria, sin embargo, puso una curiosa queja sobre la cancha en la cual jugó.

El primer reto de Zverev fue contra Aleksandar Vukic y no tuvo mayores problemas para vencerlo, pues lo logró con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4. Sin embargo, los focos no se centraron en el resultado sino en las fuertes palabras del 'teutón' sobre la cancha número 17 Billie Jean Center.

Tan pronto culminó el juego, Zverev dio sus impresiones de su victoria, pero para sorpresa de todos se despachó contra el court. "La pista 17 definitivamente huele como el salón Snoop Dogg", fueron sus contundentes palabras que en minutos se volvieron tendencia en las redes sociales.

AFP
Alexander Zverev, tenista alemán en el Masters 1.000 de Montecarlo
AFP

Ahora bien, por si no había quedado muy claro, el alemán fue más específico todavía: "Dios mío, está en todas partes. Toda la pista huele a hierba", dijo sin titubear.

Publicidad

De esta manera, Zverev, quien siempre se ha caracterizado por no quedarse callado, le hizo saber a los organizadores el mal ambiente que se vive en la mencionada cancha.

Ahora solo queda esperar si los organizadores y sus comisarios se pronuncian al respecto y de ser cierto, si toman cartas en el asunto.

Por lo pronto, Zverev se medirá este jueves en segunda ronda contra su compatriota Daniel Altamaier.

Publicidad

Relacionados Alexander Zverev US Open
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad