Si bien la tarea no se cumplió y quedó eliminada del certamen, demostró que está en buena forma. Y es que jugarle de tú a tú a la número dos del mundo, Aryna Sabalenka, no era fácil. Sin embargo, eso fue lo que hizo la cucuteña y firmó un buen partido. De hecho, el resultado final, que fue de 4-6 y 5-7, en poco más de una hora, es una fiel prueba de ello.
Además, tras haber derrotado a la francesa Clara Burel, en primera ronda, por 6-3 y 6-4, y a Marta Kostiuk, de Ucrania, por 3-6, 6-4 y 6-3, la jugadora nacional firmó su mejor presentación en este torneo. Razón por la que, por donde se mire, hay motivos de orgullo y para ilusionarnos con lo que puede ser la temporada 2023 para 'Cami', que quiere recuperar el nivel.
Recordemos que

Publicidad
Por fortuna, volvió con toda, dejó sensaciones más que interesantes y lo expresado por su rival de turno Aryna Sabalenka, una vez finalizó el encuentro, lo confirma. "Ha sido una dura batalla. Lo esperaba y, por eso, ha sido una enorme victoria. Estoy muy contenta con mi tenis y lo hecho hoy (sábado)", declaró la bielorrusa, quien ya piensa en lo que se avecina.
Ahora, Camila Osorio se enfocará en su próximo reto. Según información de Fabián Valeth, periodista especializado en el deporte blanco y jefe de prensa de la Federación Colombiana de Tenis, "la colombiana disputará la qualy del WTA 1.000 de Roma", a la espera del sorteo del mismo para conocer a su rival y seguir puliendo detalles, de cara a Roland Garros.