Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Rafael Nadal, tenista español, en el US Open 2022
AFP

Atención: ya hay fecha para la venta de boletas del partido de Rafael Nadal y Casper Ruud, en Bogotá

El próximo 29 de noviembre, los amantes del tenis en Colombia tendrán la oportunidad de presenciar el regreso de Rafael Nadal a territorio colombiano.

El próximo martes 29 de noviembre los amantes del tenis en Colombia tendrán una cita que no podrán perderse. Y es que después de 11 años, Rafael Nadal volverá a nuestro país para jugar un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud.

Y tanto Nadal como Ruud han compartido su emoción por venir a territorio colombiano. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer un importante detalle para aquellas personas que estén interesadas en asistir a lo que seguramente será uno de los eventos deportivos más importantes del tenis en los últimos años para la ciudad de Bogotá.

Por tal razón, los organizadores del duelo Nadal-Ruud, compartieron una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de la apertura de la boletería.

Publicidad

“A partir de este 20 de octubre, estarán disponibles 14.000 lugares en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica (Coliseo Live), que realiza su primer evento deportivo para compartir con Rafael Nadal y Casper Ruud las experiencias que Fenix Entertainment Group presenta a los aficionados del deporte blanco”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’.

Así las cosas, se empieza a conocer más detalles de lo que será el regreso de Nadal a Colombia, ya que en 2011 visitó nuestro país por primera vez en otra gira de exhibición de la que también hizo parte el tenista serbio Novak Djokovic.

AFP
Actualmente, Rafael Nadal ocupa el tercer puesto del ranking mundial de la ATP.
AFP

Publicidad

Vale recordar que en su momento, Caracol Sports dialogó con Miguel Caballero, director general del Coliseo Live, para conocer más detalles de lo que será el partido de Nadal y Ruud.

“Estamos muy orgullosos y contentos de brindarles a los colombianos un escenario único para este evento deportivo (...) Ellos (Fenix Entertainment Group) estuvieron visitando varios lugares para realizar el partido de Nadal y Ruud, pero cuando nos visitaron les gustó mucho la estructura del coliseo, su capacidad y, en general, todo lo que hemos venido construyendo en estos años de trabajo”, comentó de entrada Caballero.

Además, también expresó su felicidad por albergar el primer evento deportivo en la historia del Coliseo Live y dijo: “Desde un principio, diseñamos este escenario pensando en diferentes tipos de eventos y los deportivos eran uno de esos (...) Para mejor la experiencia de los asistentes, vamos a ofrecer rutas de transporte y la apertura del coliseo será desde la 1 p. m. o 2 p. m. dependiendo de la boleta que se tenga”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad