El miércoles 16 de agosto quedará marcado como una de las fechas más dolorosas para el tenis y, en general, el deporte colombiano. En una rueda de prensa oficial, que se llevó a cabo en Bogotá,
Fueron muchas las alegrías que nos brindaron a lo largo de estos años, donde, tal vez, las más relevantes fueron el hecho de haber ganado dos Grand Slams, como Wimbledon y el US Open. Además de representar de gran manera al país en las diferentes ediciones de Copa Davis en las que dijeron presente. Nunca negaron ni una gota de sudor y lo dieron todo.
Por eso, este anuncio, sin duda, 'arrugó' millones de corazones. No obstante, la buena noticia, en medio de este golpe que recibimos, es que
"Vamos a jugar, ahorita, nuestro último Grand Slam que será el US Open (certamen que irá del lunes 28 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre). Posteriormente, iríamos a la última Copa Davis, representando a Colombia. Llevamos más de 25 años Copas Davis y será la definitiva. No me cabe la menor duda de que esa semana será muy emotiva", afirmó.

Publicidad
Pero no fue lo único. "Luego de esto,
Por fortuna de los amantes del tenis, aún quedaba otra sorpresa y así lo comunicaron. "Para finalizar el año, estaremos en los Juegos Nacionales, representando a nuestro departamento, tal y como lo hemos hecho en repetidas ocasiones y varias veces de nuestras carreras. Será un momento lindo. Eso será en noviembre, en la ciudad de Pereira", sentenció Farah.