Su rival de turno, en la segunda ronda preclasificatoria, era Sesil Karatáncheva. La búlgara, de 33 años, no era una tarea fácil, teniendo en cuenta su experiencia. Sin embargo, no fue impedimento para que la cucuteña expusiera su buen juego, hiciera de las suyas e impusiera condiciones desde el inicio. Fue así como, sin 'despeinarse', como se dice popularmente, ganó por 6-0 y 6-1.
Victoria contundente y que invita a seguir soñando con hacer grandes cosas. Recordemos que,
La siguiente oponente será Mirra Andreeva, que es considerada como una de las gratas revelaciones del tenis a nivel mundial. A su corta edad, 16 años, ya ha dado de qué hablar, consiguiendo una serie de triunfos interesantes y bastante llamativos. De hecho, fue la 'verduga' de la otra colombiana, Emiliana Arango, a la que derrotó por 6-0 y 6-2, una muestra de su poderío y potencial.

Publicidad
Desde que Camila Osorio volvió al circuito, el pasado miércoles 26 de abril, en el marco del Abierto de Madrid, lo hizo por lo alto, al haber llegado hasta tercera ronda, donde le jugó de igual a igual a la número dos del mundo, Aryna Sabalenka. Las sensaciones eran buenas y así se mantuvo. En el WTA 125 de Reus, alcanzó los cuartos de final y continuó por la buena racha que ilusionaba.
Luego, en el WTA 1.000 de Roma hizo historia, al llegar hasta los octavos de final y eliminar a la cuatro del ranking, Caroline Garcia, en 'cuartos', un hecho sin precedentes para el tenis nacional. Y ahora está enfocada en Roland Garros, donde espera seguir brillando, llegar al cuadro principal y avanzar lo que más pueda. Su mejor presentación en este certamen fue segunda ronda, en 2022.