Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Camila Osorio, tenista colombia, celebra su victoria
Getty Images

Camila Osorio, al cuadro principal del WTA 500 Eastbourne: volvió a ganar y sigue en carrera

Este domingo y tras vencer a Heather Watson, en la última ronda de la qualy, la tenista colombiana Camila Osorio se metió al cuadro principal y sigue con la buena racha.

Continúa el buen momento de Camila Osorio en el tenis mundial. Atrás quedaron las lesiones, molestias físicas, dudas y demás factores un poco negativos. Volvió a las canchas y lo ha hecho con toda, siendo habitual protagonista en cada uno de los torneos donde ha estado. Por eso, en esta oportunidad no fue al excepción y dio un golpe más que importante.

Se está llevando a cabo el WTA 500 Eastbourne, uno de los certámenes más importantes y que sirven de preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, el cual iniciará el próximo lunes 3 de julio y en el que la cucuteña tiene como objetivo avanzar la mayor cantidad de rondas como sea posible. Y es que viene en un constante ascenso.

Hasta el momento su mejor presentación en el templo del tenis fue una tercera ronda en 2021, algo que espera superar y demostrar que lo hecho, hasta ahora, no ha sido ninguna casualidad. Para esto es fundamental ponerse a punto y esto lo está dejando claro en Eastbourne, donde logró entrar al cuadro principal, tras la victoria de este domingo 25 de junio.

La rival de turno fue la británica Heather Watson, a la que derrotó por 7-6 y 6-2, en un duelo que fue luchado en la manga inicial, pero que, conforme pasaron los minutos, la tenista colombiana se sintió mejor, encontró las falencias del otro y, de paso, expuso un tenis de alto nivel. Fue así como en el segundo set no tuvo problema en ganar y terminar celebrando.

Archivo de Colprensa
Camila Osorio, tenista colombiana, en la edición del 2022 de la Copa Colsanitas
Archivo de Colprensa

Publicidad

Recordemos que en la primera ronda, Camila Osorio superó a la española Cristina Bucșa, quien era la preclasificada 12 de la qualy, en un encuentro apretado, ya que cayó en el primer set por 4-6. Sin embargo, levantó cabeza y apelando a toda su garra, lo dio vuelta por 6-4 y 6-2 en los próximos parciales. Festejo, alegría y clasificación para seguir en la pelea.

De acuerdo con información de 'Match Tenis', "la 'cafetera' está a la expectativa de conocer el nombre de su oponente en primera ronda, la cual saldrá entre Elena Rybakina, primera preclasificada y campeona de Wimbledon 2022, Madison Keys, Shelby Rogers, Kasatkina, Sorana Cirstea y Caroline Garcia", a lo que se deberá estar muy atentos para lo que viene.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad